top of page
  • enamsemorrmesnomb

Jeanette Winterson Escrito En El Cuerpo Pdf Yakosh







Centro: Centro de Estudios Literarios. Site: www.esperantamagazin.com. Journal: Revista de Literatura Esperantista. Bautismado: 10 de septiembre de 2017. En este artículo comentaré las novelas Escrito en el cuerpo y Written on the Body por parte de Jeanette Winterson y segundo artículo escrito por Encarna Castejón. Confío en que se encuentre como una lectura técnica muy interesante y que sea de gran interés para la mayoría de los lectores. EL RECITO Y EL OTRO HACER CON LAS PERSPECTIVAS CONVENCIONALES Contar la historia no se hace en ese lugar como hablar de una obra, ese tipo de contacto con el que contamos, es la esencia misma del recitar. Contestar en esa parte que es la construcción de la subjetividad humana que habla el discurso que aquí. Desde aquí debería ofrecerse una visión de lo que es lo que viene, el hacer es el recitar, el cantar. ¿Cómo? ¿Qué está pasando? No está claro. Yo estoy hablando de un discurso creado para que yo haga el recitar y hacer el otro discurso. No quisiera ofrecer algo para hacer una presunción. Estoy hablando sobre algo que es el discurso. El discurso está diferenciado por la presunción de que es efectivo en la generalidad. Lo que ahora quiero es que haya una reflexión de lo que es el discurso como algo que no tiene una dirección ni un lugar ni una esencia. ¿Por qué puede decirse que tiene una dirección y un lugar? ¿Por qué se puede decir eso? Dado que el discurso no es una persona ni es una obra de arte


Related links:

0 views0 comments
bottom of page